ALERTAESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA WEB PARA UNA MEJOR CALIDAD VISUAL PARA TÍ
Nacional Relevante

Venezuela detecta 31 nuevos casos por COVID-19

  • mayo 14, 2022
  • 2 min read
Venezuela detecta 31 nuevos casos por COVID-19

A 789 días de la pandemia en Venezuela, la Comisión Presidencial para prevención y control del Coronavirus informa que durante las últimas 24 horas el país registró 31 casos positivos por COVID-19: 29 por transmisión comunitaria y 2 importados.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados:

Monagas 10

Miranda 8

Anzoátegui 5

Lara 3

Aragua 2

Carabobo 1

A su vez, el estado Monagas presenta hoy el mayor número de contagios en 4 de sus 13 Municipios: Maturín 7, Cedeño 1, Punceres 1, Caripe 1

De los 2 casos importados, 1 ha llegado procedente de desde Turquía y 1 caso desde Cuba, con entrada por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira.

Con las estadísticas señaladas líneas arriba, la nación arriba a un total de:

522.921 casos confirmados

1.040 casos activos

516.170 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 634 pacientes que se encuentran asintomáticos, 324 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 57 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con mucho pesar, el Ejecutivo Nacional en su balance diario; lamenta reportar el fallecimiento de 1 hombre de 53 años en el estado Monagas.

Así, la cifra de decesos aumenta en Venezuela a 5.711 pacientes; personas infectadas que perdieron la batalla por sus vidas en toda la República.

«Condolencias a sus familiares y deudos», apunta el mensaje divulgado por Freddy Ñáñez el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon

About Author

Anne

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.