ALERTAESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA WEB PARA UNA MEJOR CALIDAD VISUAL PARA TÍ
Local Relevante

Motorizados se unen al Plan de Limpieza de Caños y Quebradas en Maturín

  • mayo 13, 2022
  • 2 min read
Motorizados se unen al Plan de Limpieza de Caños y Quebradas en Maturín

El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) Monagas, se unió al Plan de Limpieza y Saneamiento de Caños y Quebradas, en el municipio Maturín, impulsado por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Así lo informó Jhon Ordóñez, enlace de este gremio, quien además indicó que estas jornadas que han sido ejecutadas a través del Ministerio de Obras Públicas, tiene la finalidad de estar preparados ante cualquier eventualidad tras el inicio de la temporada de lluvias.

“Nuestros motorizados se sumaron a ser partícipe de las limpiezas de caños, quebradas y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones ante la época de lluvias que se aproximan y que según información emitida por Protección Civil, podrían extenderse hasta el mes de noviembre”, dijo.

Ordóñez destacó que los hombres y mujeres de Sinbom, siempre estarán dispuestos a trabajar y a asumir responsabilidades a favor de los maturineses, en especial a las familias más vulnerables.

“Si hay algo que caracteriza a nuestro gremio es que estamos siempre prestos a brindarle el apoyo a las comunidades vulnerables, cumpliendo las directrices emanadas por el Gobierno nacional, regional y municipal y eso lo hemos demostrado en todas las actividades en la que hemos participado”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Redacción Web 

 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon

About Author

Anne

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.