ALERTAESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA WEB PARA UNA MEJOR CALIDAD VISUAL PARA TÍ
Monagas

Luis Díaz: Queremos lograr una unidad con los partidos de la oposición

  • mayo 13, 2022
  • 2 min read
Luis Díaz: Queremos lograr una unidad con los partidos de la oposición

Este viernes en horas de la mañana Luis Díaz, Coordinador regional de Cambiemos Movimiento Ciudadano (CMC), informó, que, por el cumplimiento de los 4 años del partido, quieren lograr una unidad con los partidos de la oposición a través del dialogo y la aceptación.

Díaz resaltó, que el país pide unidad en todos los procesos electorales por parte de los partidos políticos de la oposición, y que la misma no se ha podido lograr por falta de acuerdos que les permitan mantenerse unidos.

‘’Siempre ha prevalecido los intereses de cada una de las organizaciones políticas, mientras que el pueblo nos pide unidad’’, dijo.

Díaz manifestó, que, en las pasadas elecciones electorales, el partido cambiemos hizo todo el esfuerzo para que se mantuviera una unidad por parte de los partidos, pero no les fue posible.

‘’Nosotros tenemos que dar el ejemplo, de que unidos podemos lograr nuestros objetivos’’, expresó.

Aseguró, que, si se reconoce una unidad entre todos, pueden llegar a un dialogo para poder coincidir en puntos importantes para que el país salga adelante.

‘’Estamos en la búsqueda de la unidad de la oposición, hemos hecho varios ejercicios en función de encontrarnos con el otro lado de la oposición y no vamos a descansar en eso’’, destacó.

Asimismo, señaló, que lograr la unidad será el impacto que los venezolanos esperan por las diferencias que en los procesos electorales pasados.

Para finalizar, enfatizó, que el partido cambiemos seguirá en la disposición de trabajar, así como también vienen con una acción de propuestas para gobernar.

 

 

 

Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon

About Author

Anne

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.