esenitpt
El centro Rural and Environment Science and Analytical Services del Instituto Rowett, perteneciente a la Universidad de Aberdeen, en Escocia, promovió una investigación para conocer si…

La mejor manera de comer estos muffins de plátano es cuando estén tibio pero si lo hacen ya fríos seguirán igual de buenos. Lo pueden recalentar…

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIA), encabeza una investigación internacional en África sobre el origen del Homo…

Según Nintendo, el popular personaje creado por Shigeru Miyamoto en 1981 ya no trabaja arreglando grifos y tuberías. Ahora, de acuerdo a su página oficial, es…

Investigadores de la Universidad de Málaga han colaborado en un nuevo estudio sobre el corazón que, liderado por la investigadora del Consejo Superior de Investigaciones…

Aunque la excitación sexual no tiene un edad determinada para desaparecer, se dice que la edad avanzada es cuando la líbido disminuye y nos volvemos sexualmente inactivos; pero…

Arepa de coco: es oriunda del estado Zulia. Su concha es dura y su interior es muy suave. Su cocción es sobre parrilla y budare…

Síguenos @ElOrientalMon

¿SABÍAS QUÉ?

Búscanos en Facebook

Шаблоны Joomla 2015